jueves, 19 de febrero de 2009


Acogida en lo que alguna vez pensaba que estaba bien, hoy me lo veo asumido como el principio de mi propia locura. No sé como salir. Estoy totalmente metida en algo que nunca me va a permitir la entrada. Jamás. Y no sé cómo comunicarle al resto de mis sentidos que no me presionen más porque ya no quiero saber más nada sobre eso.
Y yo quiero dejarlo, pero ¿cómo? Quiero dejar de pensar en él. No hay una razón por la que no tenga que dejar de estar obsesivamente enamorada de él. Pero ¿cómo abandonar su cariño y su preocupación por mi? Obvio que se preocupa y me quiere, como amiga. No como lo quiero yo a él.
Recién hablando con una amiga, logré darme cuenta de esto. Lo peor, es que estoy planteandome como voy a hacer para dejar de pensar en el. Y no quiero deprimirme. Pero no tengo otra forma de sacarmelo de la cabeza. Maldita sea. Verdaderamente ni deprimiendome me lo saco de la cabeza, ¿por qué dije eso? Nunca está fuera de mi cabeza, siempre pienso en él y me pregunto si estará con ella. Ni siquiera quiero imaginármelo. Rosando labios ajenos. Y el amor que yo siento por él, lo siente él por otra persona. Yo podría morirme por las palabras que él dice. Y hace largos días que no las escucho. Y no quiero dejar de escucharlas nunca.

2 comentarios:

Michelle dijo...

Todos sentimos eso, creeme.
Love you girl♥

no found dijo...

Holas como va?
gracias por pasar
Plastico es el nombre de la bandas/duo donde toco, fijate en los links que tenes un myspace para chusmear los temas, aca subo canciones o escritos mios, depende como ande de tiempo.
y el nombre te cuento es por una muestra itinerante y multimedia que creo Andy Warhol, que se llamaba explosion plastica inevitable. Asi que es un pequeño homenaje al rubiecito aquel.

Espero que nos estemos comentando seguido, ahora me voy a husmear tu blog jaja que parece interesante

Beso
Mariano