sábado, 21 de febrero de 2009

Estúpido es divertido :B


(Jajajajajaja que vieja y horrible esta foto, pero no me importa por que estamos las tres juntas, encima wacale mi cara xD, buen, basta jajaja) Cómo extraño a mis Eññes! Buuuuuu. Cuando Gabi termine de rendir nos juntamos a ver alguna película chota que nos recomiende el chico sexy del club de video donde va Gabucha (?) jajajaja. Las extraño mucho, las adoro. La verdad que creo que no hubo nada mejor que separarme de la gente de mierda que conocía y haberme dado cuenta que las amigas de verdad no son sólo para hablar de chicos y sexo.
Con ustedes NI toco esos temas. Bueno, el de chicos sí, por el Doctor Malo y Mini Me y sus chicos raros jajajaja. Pero lo mejor de estar con ustedes es que me olvido de todo lo malo de la vida, y hacemos tantas pelotudeces que me duele la panza de tanto que me río. Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaaja con esos blues y rocks de la tarta de jalea que Camm toca en la guitarra y yo canto jajajajjaja. Y esa canción de Gabi y Lafaaaaaaaaaaa jajajajaja. (Boys looking for love, a young man needs violence porr dios que buen tema). Bueno, el punto es que, ya sé que hace mucho que no nos vemos, un mes creo o más, pero quiero verlas esta semana y llorar de la risa como hacemos cada vez que nos vemos y si vamos a la calle molestar a los pibes que pasan por la calle y hacerle caras a los nenes chiquitos para asustarlos :). Jajajajaja, soy mala! jajajaja. Bueno, ahora, cambio de tema.
Estoy escuchando un tema muy bueno, que al principio parece electro pero, no lo es u.u jajaja. Hoy estuve puteando en siete idiomas que no conocía, por que no me andaba internet, pero mi mami me dio la solución y recién ahora se me ocurrió preguntarle, bah, en realidad le quería preguntar antes, pero estaba durmiendo y no quería despertarla jajaja xD. Bueno, en fin, tengo internet y a mi boobie blog y soy feliz.
Y ya me decidí que voy a empezar piano, por que me encanta su sonido y voy a empezar teatro también por que me gustan las obras teatrales, aunque me gustaría empezar comedia musical jajaja pero no sé, ya voy a ver. Y quiero empezar el colegio jajajajaja, quiero ver como son mis compañeros nuevos y molestarlos y marginarlos muajajaja, mentira xD jajaja, los voy a integrar al grupo :), por que es feo que te marginen, ya lo sufrí, igual ultimamente no me interesa marginarme o no, mientras más rara sea mejor. Y hoy no estoy inspirada para hacerme uno de esos mini escritos que hago siempre, hoy tenía ganas de hablar de mi vida jajajaja.
Me quiero hacer un piercing en el tabique de la nariz! Pero dicen que es feo, igual no me importa, y tengo que esperar a que me dejen ¬¬ Pero igual, quiero ♥.
And I'd swim the ocean for you, the ocean for you. Woah Woah Woah Oh Kelsey.

2 comentarios:

PLASTICO INEVITABLE dijo...

No cambies nada jaja fue un comentario
me encanto el titulo del post, estoy totalmente de acuerdo y que bueno si empezas pianoo

Yo te apoyo =)

Beso
Mariano

SLIM SHADY dijo...

Jajaja creeme que te entiendo. yo tambien a veces los odio, PERO SON PERFECTOS.