miércoles, 18 de marzo de 2009

William Beckett ♥
















Entienden cuando les digo que William Beckett es lo más sexy y metrosexual masculino y sexual que vi en mi vida? NO sensual, SEX UAL. No puedo creer que exista un
hombre tan completo (me río en mi cara al escribir estas palabras que causan ridiculez dentro de mi ser). Pues es verdad, William Beckett vocalista de la banda The Academy Is es muy lindo. Y no puedo seguir por que el puto de mi hermano, mencionado reiteradas veces por la misma razón, quiere que salga de la pc. Así que, adiós. Nos veremos pronto. PS: Estoy terriblemente obsecionada con él.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI William Beckett ♥ ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA.

ah por qué se sacaba? jajaja
pero si, es HERMOSO.

maatiesquivel dijo...

jaajjajaa,
flaaaaaasheaste como la chica del bikini azul, jajajaja,

no found dijo...

Hola nabinis, como andas? te extrañe estos dias.. ya volviiii =)

Michelle dijo...

jajajaajaj una y otra vez, hablando de él todo se remonta a él, el haber conocido a Juan y ser "parecido" a William, fue el factor desencadenante que nos dejó en donde estamos ahora, seis pibitas locas que se sientan en un cnatero y se juntan con 4 vagos qe terminaron la secundaria. Qué loco no, pensarlo de esta manera? jajaja y todo se lo debemos a vos y tu obsesion con Willian. Jajajaja a veces en medio de clases de la nada me decis: William Beckett e slo más lindo que hay. Y que hay, me río obvio jajaja, pero que más da, William le cabe a todas jajaja LARGA VIDA A WILLIAM!!
Ti amo, studia italiano ragazza mia.

maatiesquivel dijo...

jajajajaja, la chica del bikini azul? :/
em la del video clip, la amiga de luis miguel, em, la chica de SEX COMES PERSONAL, aii no se !
arre, jaja, besito gorda L)

Noelia dijo...

creo que todas nos obsecionamos con un cantante alguna ves, yo amo a Bill Kaulitz de tokio hotel, aunque muchos digan que parece una mujer, hay que conocerlo un poco nada mas, a mi por lo menos me encanta! ajaja un beso

no found dijo...

Me fui a "bolichear" (?) jajajaj

Camila dijo...

aaaaaaaaaaaaaaja (h)
me siento importanteeeeeeeeeeeeeeeee
acabo de remodelar mi blog (H)

maatiesquivel dijo...

me mató lo de matilda un besito chica azul de sex comes personal ♥

no found dijo...

jaja perdonnnnnn
te llame para pedirte permiso pero no estabas (?) que estarias haciendo vos ja.. caradura jajaj

no found dijo...

y yo que te pregunte?
jaja re perdido los dos
como andas?

no found dijo...

Hoy estaba tan al pedo que hice un concurso (Ranking) de popularidad sobre las perosnitas que firmaron en el blog, de enero para aca... adivina donde estas?

Pd, es con premios, despues la voy a publicar

Soy una marmota dijo...

aaaaah si? y yo me voy a casar con Andrew WanVyngarden, el sexi de mgmt porque él y su amigo goldwasser estan en la tapa de mi carpeta (L)
jajajjaja

Alas de mariposa ♥ dijo...

Que piolaaaaaaaaaaa(?) tu perfil,
aaaaaaaaa & que piolaaaaaaa tus rulos (L)_(L)
a mis enlaces de una
besito enorme divina♥

no found dijo...

Jaja un torneo de chin chon jajajjajaJAJAJa sos lo mas pendeja jajaja

no found dijo...

Yo me la re banco al chinchon y a la brisca, lo conoces?

no found dijo...

La brisca es un juego de naipes que se juega con la baraja española. Se puede jugar de a dos, de a cuatro (dos parejas enfrentadas) o de a seis (dos equipos de tres jugadores enfrentados), pero el juego de a cuatro es el más habitual. Si se juega de a seis se utilizará una baraja española de 48 cartas (la baraja de cuarenta cartas más ochos y nueves) y si no, se jugará con una baraja española normal de cuarenta cartas.

Para ganar este juego un jugador debe obtener el mayor número de puntos posible, ganando las manos. Las cartas más altas de cada palo son los ases (11 puntos), seguidos de los treses (10 puntos) y las figuras (4 puntos para el rey, 3 para el caballo y 2 para la sota).Repartir [editar]Para comenzar el juego se reparten tres cartas a cada jugador. En caso de estar jugando a parejas, en algunas variantes del juego los jugadores de cada pareja se intercambian las cartas para saber qué tres cartas tiene su compañero. Esto no podrá hacerse jamás en caso de estar jugando seis jugadores.


Asignar triunfo [editar]Tras haber repartidas las cartas, se coloca el mazo de naipes restantes en medio de la mesa, se levanta el primero y se coloca boca arriba. El palo de esta carta se considera triunfo y las cartas de este palo ganan a las de los demás, por muy altas que sean. En algunas variantes del juego se asigna un triunfo por partida, comenzando por los oros. Es decir, en la primera es oros; en la segunda, copas; en la tercera, espadas, y finalmente, bastos. Al finalizar estos cuatro juegos, gana el que haya tenido más victorias o más puntos sumados de las cuatro partidas.


Dinámica [editar]Ahora se comienza a jugar. El jugador de la derecha de quien ha repartido lanza una carta. En cada juego cada jugador debe echar una carta, pero si se juega entre dos personas entonces cada jugador debe echar dos cartas alternando la jugada y el que eche la más alta gana el juego y se lleva las cartas, tomando en cuenta que:

a) en caso de que todas las cartas sean del mismo palo, gana el que haya lanzado la más alta.

b) en caso de que se echen cartas de diferente palo que no sean triunfo, gana el que haya echado la carta más alta del palo del que haya echado la primera carta.

c) en caso de que alguien eche triunfo, gana el que haya echado el triunfo más alto, independientemente del valor de las cartas de otro palo que se hayan echado.

Después el jugador de su derecha lanza otra carta. Subir la carta más alta (asistir) no es obligatorio como en el tute y un jugador puede echar voluntariamente una carta inferior si teme, por ejemplo, que el rival se la levante con un triunfo. El último jugador en echar será el que ha repartido.

Tras esto, el jugador que haya ganado la mano recoge las cartas y las coloca boca abajo frente a sí. Después los jugadores roban una carta del mazo por turnos, comenzando el que haya ganado la mano y siguiéndole los demás en sentido contrario a las agujas del reloj. El que haya ganado procederá entonces a empezar una nueva mano echando una carta. Se jugará así sucesivamente hasta que se acabe el mazo (17 manos si se está jugando de a dos, siete si se está jugando por parejas y seis si se está jugando por equipos de tres personas). Después de acabarse el mazo los jugadores jugarán las últimas tres manos con las tres cartas que tengan en la mano, sin robar carta tras cada mano.

Si la carta que está descubierta para señalar el triunfo es superior a siete, puede ser intercambiada por el siete del mismo palo por cualquier jugador que tenga el siete en la mano, en cualquier momento, incluso mientras se está jugando una mano, siempre que el jugador en cuestión haya ganado al menos una mano. En caso de que la carta sea siete o inferior, puede intercambiarse por el dos. De cualquier manera esto debe hacerse antes de que se haya empezado a robar por última vez.

Al final de la partida, si un equipo tiene en sus manos los tres triunfos más altos que queden el juego, lo dice y recoge todas las cartas, sin que sea necesario jugar las manos, que, por otra parte, ganarían igualmente. Esto también puede hacerse cuando a cada jugador le quedan dos cartas si se tienen en la mano los dos triunfos más altos que quedan en el juego.


Ponderación [editar]Al acabar la partida, cada equipo contará los puntos que posee, contando, como se ha explicado anteriormente, 11 puntos por cada as, 10 por cada tres, 4 por cada rey, 3 por cada caballo y dos por cada sota. Las demás cartas, aunque pueden haber servido para ganar manos no contabilizan ningún punto. El equipo que más puntos consiga vence. Hay que tener en cuenta que todos los puntos suman 120, de modo que el que pase de sesenta puntos gana. Puede darse el caso de que se empate a sesenta. En algunas variantes del juego ganar por más de cien puntos vale dos puntos. Se suele jugar a tres, cinco o siete partidas ganadas.

En algunos lugares de México existe otra forma de ganar. El objetivo es no sumar más de 11 puntos totales al acabar la partida.



re q le daba paja explicarlo

no found dijo...

Dos altos pajeros jajaja

no found dijo...

Jaja re q se quedo pensando jaja
es que tenemos que instalarnos el msn (?) re pajas los dos jajajaa
a ver si te llevas esta remera de aca y la lavas de paso jaja

no found dijo...

ehmm no te dije que tenia vencimiento el premio? si no lo viniste a buscar antes de las 17 ya fue jajaja re garca

no found dijo...

JAjajajaja
bue bue
algo te voy a dar (?)

Soy una marmota dijo...

m,e pongo el vesitidot pero me caso con adrew u.u

maatiesquivel dijo...

jajajjjaa,
sos re genia se me hace.
ganaste dos premios ya..
uno es de el señor luis miguel de plástico inevitable cantaautor de LA CHICA DE CON MI BIKINI AZUL ! jajajaja.

no found dijo...

ayy no puedo romperte el corazoncito, ok te doy los premios
=)

maatiesquivel dijo...

por alla hay el gusto FRUTOS DEL BOSQUE? y si amor para que mentirse a uno mismo.