miércoles, 29 de abril de 2009

5 - 1 - no quiero estudiar más.







odio el colegio, odio estudiar, odio a mi puto preceptor forro, odio matemática, odio historia y odio estudiar y estudiar y estudiar. odio estudiar lo odio, me gustaría estar al pedo las 24 hs del día. el pelotudo del preceptor: voy a hacer su descripción física y mental. Estatura media, 1, 68 (apróximadamente), pelado (diugh), ojos claros, SIN cejas muy sexy (no), y se nota que vive con la madre y que vive de la manopla. y mental, no sé osea, le falla, está rompiéndome las pelotas todo el día, no lo mando a la mierda de pedo, pero el día que me canse no me va a interesar que me ponga un parte, no me importa que me ponga un parte de pacotilla jajajajajja. LO OOODIOOOOOOOOOOO. es patético.
- we're best friends, we hold hands, we're in love, you're my man :)
- Darling no, that's not me
bueno, cambiando de tema mis notas van siendo:
1 en matemática
5 en historia
6 en música
6,75 en italiano
9 en lengua
nosé, voy a reprobar todo y voy a robarme un camión y voy a dedicarme a levantar gente por la ruta, si? tomás se fue de campamento y ahi me habló :) y estaba poniendo lo de tomás y justo justo justo me habló, fue muy extraño. estaba al pedo y me hice dos fotologs más eso daría un total de tres fotologs, que seguramente los dos nuevos que me hice los abandone jajjaaj mañana :D jajaja, son así:
no estaba al pedo igual. igual http://www.fotolog.com/pour no lo abandono por NADA. lo amo.
- is it something that you want from her?
- Yes, i want her legs, her body & her cash. $
Dioooooss tomás volvió del campamento y mañana lo voy a ver. y bueno, con esto del colegio no hay remedio o estudio o estudio sino, no sé, mi vida va a ser un agujero negro y voy a alimentarme de pizza de woody todos los días. "haha, don't be like that" she said. mmm tengo sueeño y anoche tube un sueño horribleeeeeeeee. soñé que estaba en un subte re rápido y moderno con mi vieja y venía un viejo y me tocaba : y y y le decía salí hijo de puta y salía y después venía otro y saqué a ese y venía otro y saqué a ese y otro y otro, me cansé y me desperté y me daba miedo ir al baño :( jajajajja. Y después me puse a repasar geografía que hoy tenía la prueba y creo que me fue bien, pero con historia dije lo mismo así que me cago mal en lo que pienso jajajaaj.
and i swim the ocean for you, oh kelsey.
Quiero otra vida.

12 comentarios:

no found dijo...

bien en math; vas primerajajaj re q no entendia nada el tipo

trasher dijo...

Yo tambien odio estudiar... no podrian ser las cosas mas faciles...?
pero siempre te quedan Adan y Eva para echarles la culpa de todo... jaja
saludos

Pau. dijo...

Aghrrrrrrrr estudio estudio estudio BASTAAA ,yo tambien quiero comprarme un mionca (?) e irme a la mierda .
Un beso! (muy lindo tu blog)

no found dijo...

extorcionamos a tus profesores para que te aprueben??

no found dijo...

dale
lo empujamos por el agujero de un ascensor y le decimos que si no aprobas, vamos a lastimarlo de verdad jaja

no found dijo...

si es un ropero le metemos bolitas de naftalina en la boca y listo, te crees que me asusta? cualquier cosa le pegas vos

no found dijo...

ay sos muy mala
mejor no me junto con vos (?
jajjaa

no found dijo...

falta que mates a todos los chanchos y estamos libres de pestes jajajajajaja

Pablo Y. Abdala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Y. Abdala dijo...

Oh, Werty, me di cuenta que puedo escribirlo apretando solo una vez y deslizando mi dedo hacia la derecha. Sos un genio.
Te voy a dar masa.

maatiesquivel dijo...

un besi gordi.

no found dijo...

Escucha el nuevo corte de difusion de Plasticoinevitable; ·mataré a los chanchos el día que los chanchos vuelen·
no te lo podes perder
ya esta en todas las disquerias