sábado, 18 de abril de 2009

Free Werty :)


Te mostraron lo que estaba detrás. Olvidamos decirte lo que en realidad era la severidad brutal y exasperantemente terminante.
Abandoné mi blog jajaja. No tenía ganas de nada, y tengo un montón de {putas} pruebas, y me voy a morir :]
Revolé o revolié o i revoled (?) una guitarra eléctrica por los aires y se estrelló en el suelo y estalló en trecientos punto millones de pedacitos de uno a tres centímetros cuadrados. Mi hermano me dijo, Nunca te perdonaré perra mal nacida (?). Jajaja mentira, es una joda, no rompí nada :). Jajaja, Empecé piano este lunes, mi profesor es copado y tiene la misma voz que un amigo mío llamado Damián : y estaba muy tentada por el hecho pero mi fuero interno me decía: "si te reís el va a pensar que te reís de él y le vas a caer mal a tu profesor de piano que va a enseñarte en los próximos años." Entonces, evité reírme jajaja. Y me enseñó y me enseñó y luego, bajé y me encontré con mis amiguitos que estaban esperándome para salir. Estábamos: Michelle, el castor, Dami (el que se le parece la voz del profesor xD) y Diego jaja. y acompañamos a michelle que tenía gimnasia al colegio y después nos fuimos a la bond street en subte :B. y me compré una gorra y una remera :D. Y cuando estaba en el subte para volver, me encontré con tomaitou ♥ que hace mil mil mil mil que no lo veía y dije nooooooooooooooooooooo, y nos abrazamos asi re tiernamente jajaja ^^. Y dsp nos tomamos el subte y tenía mucho sueño y tenía que ir a gimnasia y no llegué y jajaja dios. Perdí mi billetera :( pero bueno, no importa (?). Y bueno, la pasé re bien ese día, desabandonación de blog en proceso.

9 comentarios:

no found dijo...

bue por aca se te extraño, yo andaba haciendo nada y estaba divertido, hasta que te aburre viste como es jajajajaja


beso

Tomás dijo...

QUE GLAMOUR, APARECÍ EN TU BLOG.
(no)

Soy una marmota dijo...

hace 2484321454 años que no voy a la bond omg
yo en cualquier momento empiezo bajo eh eh eh

Lucía Carolina dijo...

Viste cuando decis, QUE FELIZ QUE ERA LPM? bueno eso me pasó a mi cuando vi tu foto... te amo liv y te extraño ♥

maatiesquivel dijo...

un beso reina (:
hace tiempo que no te firmaba.

Bautista dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai
sos re poker, y bueno cada tanto hablamos de la vida, yo te canto.
you know.

no found dijo...

Che dondeeeeeee estttaaasssss???




pd;
Viernes 9 de mayo
En vivo en REMEMBER
CORRIENTES 1985
23:00 Hs Puntual

Grisel Galli dijo...

Te pasa algo conmigo dear?

Grisel Galli dijo...

Uno no puede decir lo que piensa por que queda como un amargado! JAJA ME RIO BABY.
fue!pero si aporto mi opinion, cual hay?. Uno puede decir qeu una remera esta re quemada ,y un tema de conversacion o algun tema para escribir un texto no?. Mira yo lo dije bien , sin faltar el respeto , en todo caso al que le tubo que ver pasado algo conmigo es al chabon del blog.Pero tampoco habia razon para generar un enojo.

Y bueno era solo eso , pensé que estando en estos tiempos uno puede opinar lo que piensa. Pero se ve que no muchas personas tienen la mente tan abierta.
Y OJO ACLARO Y ES MAS!
cuando dije que era un tema trillado es por que lo es, pero no dije que el texto era feo o eso,en ningun momento 'bardie' como para que saltes a defender o simplemente meterte, pero como A MI no me molesta que la gente opine yo te dejo decir lo que quieras linda:).
besos