martes, 16 de junio de 2009

Agua & Milk.

Estudié historia, y me puse a terminar el libro de lengua, que es genial, y me gustó y no me siento mal por que me guste un libro que me obligaron a leer en el colegio. Me desencerré de mi habitación y la abuela de mi hijo tuvo el descaro de decirme, no te encierres en tu cuarto, no nos vemos en todo el día. Y le dije, bueno. Después, encendí mi reproductor de música y puse el disco de The Virgins, que me compré ayer. Puse Private Affair y agarré el quita esmalte y me puse a sacarme el esmalte apestoso de las uñas. Cantando, agarré el esmalte negro y me volví a pintar las uñas de negro. A mitad de este proceso fui mandada a cerrar los postigones, fui. Volví. Me senté de nuevo en el piso, y terminé de decorar mis uñas. Al cabo de esto, saludo a mis padres, seguido de ellos egresando por la puerta. Me quedo sola, ¿verdad? Me hago una sopa, y empiezo a comerla, y me asquéo. La guardé en la heladera y agarré la leche, me serví leche. Subí al entrepiso y me senté en la computadora. Tenía un buzo puesto y me dio calor, me lo saqué y quedé desnuda del tronco para arriba. Se conectó Berni e hicimos un plan muy malvado. Hablé con Bauti, y Juliet. Escuché música. Me pasaron fotos del campamento. Nada nuevo chuchos. Sigo en escasas ropas, y es atractivamente liberador.

21 comentarios:

no found dijo...

LIVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvv

(por que gritaban?)

no found dijo...

te golpeaste la cabeza?

no found dijo...

abrazame pero no me asfixies

no found dijo...

en que andassssssshh?

no found dijo...

Yo ya asesine profesoras, me retire de eso (?)
super bien, descansando hoy, saliste el finde?

no found dijo...

me mariaste jajaja
yo toque viernes, sabado y domingo, el lunes labure =( y hoy tambien, asi que medio que no tuve finde jajaja

no found dijo...

jaja ya sabia (?))) (ehhh?)( jajaj

no found dijo...

estemmm
entonces...
jaja re q no sabia q decir

no found dijo...

Jaja por que harias eso?
que onda en tu school? no hay gente cool? llego la gripe A?

no found dijo...

Garron mal
yo quiero que alguien tenga gripe en mi trabajo
asi no voy por 15 dias
=) jajaj

no found dijo...

Vos decis que los mate a todos y prenda fuego el edificio como la ultima vez?

no found dijo...

tipo el de la peli de los simpsons decis?

no found dijo...

menos radical? decis que no lleve a Alfonsin?

no found dijo...

No te lo habia dicho, pero me gusto mucho la entrada, es atractivamente liberadora.

Camila dijo...

la gente es molesta eh




te amo liv ♥

no found dijo...

No se peleen por el jugo de escarabajouu

no found dijo...

hay para todos (?)

maatiesquivel dijo...

hola gordi ! un besito.

Anónimo dijo...

que bueno andar en escasas ropas por toda las casa
sino fuera por los amigos y el novio de mi hermana, y derivados andaria asi todo el dia (? :B
hace mucho no pasaba
beso (:

Pablo Y. Abdala dijo...

Sabés que? Sabes Quesabesquesabesque?

No leí tu post completo.


SOY ASI DE JODIDO MIRAME.

(Trola)

maatiesquivel dijo...

hola reina batata.