sábado, 11 de julio de 2009

Ahora esuchen

11 de Julio del 2009
Buenos Aires, Argentina

Querido ministerio de salud y autoridades de CBA:

Creo que este llamado -aislamiento-es ESTÚPIDO.
El gobierno está incorregiblemente equivocado al pensar -suponer vamos a decir- que la gente va a quedarse guardada en su casa. Creo que nunca en mi vida me manejé tanto en transportes públicos sino hasta ahora, en estas últimas dos ó tres semanas. La gripe A corre entre nosotros, watch out. Pero aunque estés en tu casa es lo mismo! No voy a dejar de salir por una gripe boba. Una amiga tiene gripe A, y ni siquiera sé si fue por que se excedió saliendo. A lo que voy es que tarde ó temprano el virus se escabulle, no me jodan con eso de que no hay que salir a la calle, depende también de los cuidados ue uno tome, basta u.u.
Y si de verdad quieren tomar algún tipo de medida, cierren TODO.
(Soy medio boluda, lo sé)
La gripe porcina (también conocida como influenza porcina o gripe del cerdo) es una enfermedad infecciosa causada por cualquier virus perteneciente a la familia Orthomyxoviridae (¿QUÉ?), que es endémica en poblaciones porcinas. Estas cepas virales, conocidas como virus de la influenza porcina o SIV (por las siglas en inglés de «swine influenza viruses») han sido clasificadas en Influenzavirus C o en alguno de los subtipos del género Influenzavirus A (siendo las cepas más conocidas H1N1, H3N2, H3N3 —aislada en Québec— y H1N2 —aislada en Japón y Europa).
Aunque la gripe porcina no afecta con regularidad a la población humana, existen casos esporádicos de infecciones en personas. Generalmente, estos casos se presentan en quienes trabajan con aves de corral y con cerdos, especialmente los sujetos que se hallan expuestos intensamente a este tipo de animales, y tienen mayor riesgo de infección en caso de que éstos porten alguna cepa viral que también sea capaz de infectar a los humanos. Esto es debido a que los SIV pueden mutar y adicionalmente, mediante un proceso denominado reclasificación, adquirir características que permiten su transmisión entre personas. Además, tienen la capacidad de modificar su estructura para impedir que las defensas de un organismo tengan siempre la misma eficacia, ocasionando que los virus ataquen de nuevo con un mayor efecto nocivo para la salud.
VAMOS, ni ustedes entienden eso. En fin, todos sabemos que wikipeidia tiene un vocabulario específico del cual nosotros escaciamos. Oooh.
Bueno. Voy a finalizar esta carta con algo muy especial enviado de parte mia, y de toda la colectividad oompa loompa:
Espero que lean mi carta, sino voy disfrazada así y doy vuelta la pinkjàus. Los cariños más grandes,
Werty.

19 comentarios:

Camila dijo...

JJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJJAJAJA
LA FOTO
XD
DIOS
TE AMO

trasher dijo...

Ahora entiendo la repentina desaparicion de numerosos oompa loompas de mi fabrica... FUISTE VOS!!
Los quiero de vuelta pero sin gripe A... sino voy a mandar la gripe B porque siempre hay un plan B... y eso no les conviene...
chau, de parte mia y de los amigos de los oompa loompas que tenes

trasher dijo...

a proposito me gusta la cabecera...

Seb dijo...

JAJAJAJA andá así y los de Crónica te hacen famosa :P
Que tengas lindo domingo.

no found dijo...

Seme sincera, en esa foto, no tenes gripe A???? por que esos pelos no son naturales (?) jajaj

no found dijo...

THE REDHEAD & PLASTICOINEVITABLE

Este Sabado 18 en Remember (Corrientes 1985)

Jajajajjajajaj

no found dijo...

Jajajaj aguante la patineta (?) (Eh?)
bue
jajaja
Gracias por tu apoyo incondicional, traete la pelucula esa roja asi cantas con nosotros =)

maatiesquivel dijo...

mi nombre es tom, tom cruise.
jajajaj

Noelì Brndn dijo...

hola hola :)

joaquin dijo...

La gripe A esta de moda. Y no entendi lo de Jay-Jay, aunque admito que me caia muy bien, y me gustaba que todos sean aviones diferentes (?).

no found dijo...

Grosisismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La cancion jajaja
me rei mucho
hay una entrada de mi blog donde aparece una chica de peluca roja y una poesia dedicada, buscala

no found dijo...

Cuando grabamos el disco juntos???

joaquin dijo...

Los caretas se creen la moda y son cliché.

Mic dijo...

Es histeria colectiva esto, la cantidad de personas que murieron el año pasado de meningitis, bronquitis y pulmonias es el triple de los muertos por la gripe A. Todo porque es un virus nuevo.
Igual la gripe A es de la temporada pasada ahora lo que da es el alcohol en gel pero cuidado que no compres ninguno trucho jajaja.
Besos.

I wanna be sedated dijo...

JAJAJAJ SOS UNA IDOLAAAAAAAAAAA- AGUANTE TUS PELOS ROJOSSSS- WERTY ROCKS THE WORLD

I wanna be sedated dijo...

Bueno nenaaa esta bien voy a tener que esperar un año para tener en mis manos la preciada peluca roja ahahahahh - jaja me aburro maaaaaal

no found dijo...

Ouhhh Friki frikiii
beautiful redheadddd(L)

no found dijo...

Volve pelukinnnnnnnnnnnnn

natal dijo...

jajajaja
te imaginas caerle al gobierno con una queja con esa peluca?
yo lo haria.