lunes, 9 de noviembre de 2009

01234567890



















14 comentarios:

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Livvvv



que linda la remera de Joy Division
y que bien salen tus ojos

Michelle dijo...

belleza de amigas que tengo por favor.

violeta c dijo...

COMO QUE NO ERAS VOS??

Capicua dijo...

Zarpados ojos querida

PLASTICO INEVITABLE dijo...

jajajajajaj
me mata la amenaza jajajaj

PLASTICO INEVITABLE dijo...

nahhh
en serio me decis? no sabias q es la tapa del mejor disco de todos?

Agustina dijo...

Wow, qué buena pared ♥

peponia pica dijo...

que lindas fotitos, señora

violeta c dijo...

nos fue bienn dentro de todo,un tema salio asqueroso pero lo demas bastante zafable para ser nuestro primer show.te juro ke pense ke eras vos,osea la chica no se parecia en nada pero a cami la escuche decir "liv" o algo asi jaja

Luestwick dijo...

Me encantaron las fotos!

PLASTICO INEVITABLE dijo...

trulala (?)

PLASTICO INEVITABLE dijo...

los migui pollos? jaja son esas patitas?

robertita - dijo...

Que OJOS :|

robertita - dijo...

Na, pero yo soy fea jajaja