jueves, 3 de diciembre de 2009

Savoring

A esta altura ya creo que todo es complicado y que lo poco que tengo se va a terminar esfumando. Estoy viva… puedo sentir por todo mi cuerpo, alrededor mío, ¿estoy respirando? Estoy aguantando todo lo que siento. No puedo lastimar a nadie. No soy intocable, me están robando algo. Sé que ya debería dejar de ver, dejar de escuchar, dejar de sentir y aprender a dejar de lado. La cabeza se me parte y no aguanto mirarme porque lo único que quiero hacer es desaparecer. De a poco voy perdiendo mi identidad. Era otra persona. Quiero que mi reflejo sea otro. Y lo que escriba tenga vida. Ya estoy cansada de recibir. Cuando no doy absolutamente nada. Y no me salen las palabras, ya no sé nada. Todo lo que sabía, todo lo que pensaba que era. ¿Podés darte cuenta de lo que soy? Me autodestruyo, pero arruino las cosas ajenas a mí. También las destruyo. Me provoca placer. Y me provoca placer no ser transparente. Creo que la capacidad no sirve. La capacidad de accionar, deja de funcionar cuando estás encerrado en tus propias palabras. No hables de lo que no sabés. Y evitá quedarte encerrado.
Hacelo con las cosas que digo. Hacé lo mismo, redundantemente, con las cosas que te digo. Por que lo que digo no tiene sentido, tengo las palabras en la cabeza. Y digo algo que no quiero decir, porque las palabras que están en mi cabeza no existen.
En este momento quiero decir tantas cosas. Y un VIRGEN en la frente no vendría nada mal. Virgen en todo, virgen en la vida, en la honestidad y virgen en, finalmente, saber que es lo que me hace mal o bien. Virgen en hacer buenas elecciones. Será la cotidiana insatisfacción de querer saber siempre más, y de ser quien sos.
Hoy ya dejó de ser mañana. Reviví.
Estoy viva, estoy viva. Y te veo. Me pertenecés y todo lo que soy… Ahora leo, y entiendo.

5 comentarios:

Camila dijo...

Te fuiste al carajo ♥

MN'S dijo...

Puchi nunca estube TAN de acuerdo con vos:)

MN'S dijo...

oime, sos hermosa Livivi
pero extraño a Ely

MN'S dijo...

oh Ely tu llegaste a mi vida, y hoy te necesito

Petrova dijo...

Yo sin embargo, ya no entiendo un carajo u.u