lunes, 4 de enero de 2010

@

Cuando siento celos... siento un fuego por dentro que no me deja respirar y empiezo a dar pataditas en el aire. Y siento odio. Como el que nunca sentí por nadie. ¿Es capaz alguien de provocar algo tan horrible?
Ayer fue un día re lúgubre. Y anteayer también. Y hoy llueve, no es lúgubre.
Tengo quemado y no puedo respirar. No puedo bostezar. Se me estira y termina por romperse y quebrarse. Está en medio de mi cara, no puedo hacer nada. No me dan ganas de salir. No me dan ganas de hacer todo. Para colmo. Ese llamado de mierda. De mierda. Tornó una linda noche en la noche del último ser querido por responder una pregunta. ¿Es acaso, importante el caminar por un puente? Simplemente por dos razones que uno puede dar cuando no entiende lo que está pasando. La gente se altera. Corre. Pero termina sin hacer nada. Y nada es todo. Todo puede terminar siendo lo eterno y fallido. Cuando miro este cuadrado, con distintas funciones... no entiendo el fin que este tiene. Casi permanezco sin audicion. Casi sin parte de lo que soy. Dios, que mal estamos Juli, y cada día peor.
Que lindo es cuando uno no entiende nada. Porque puede uno librarse de las responsabilidades. Cuando caes en ese estado de desinterés, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmierda. Dejé de interesarme por las cosas hace ya más de lo que puede ser muchisimo tiempo y aprendí a dejar de lado mi satisfacción para crear la de los demás. Recuerdo haber tenido una charla en la cual ambas personas acordaban lo siguiente: We enjoy making the other enjoy. Nosotros disfrutamos haciendo que el otro disfrute.

Con amor, Eunuch Provocateur.

12 comentarios:

Capicua dijo...

Che che, necesito ayudaaa, ja. Para abrirme un Loockbook necesito una invitación no?

Camila dijo...

"¿Es capaz alguien de provocar algo tan horrible?"


OH SI BB

Michelle dijo...

Son TODAS/OS putas/os hay que matarlos a todos, porque yo te amo

Julieta dijo...

los celos son feos. yo no soy muy celosa, pero cuando tuve celos no lo pasé copado.
un beso che

Bautiste dijo...

Boluda. Creo que en un ataque de celos mato a alguien.

violeta c dijo...

ahi conte todo muher de ojos claros

PLASTICO INEVITABLE dijo...

siempre siempre se vuelve, take it easy
es como los amigos, cuando alguien se pone de novio se olvida, pero siempreeee se vuelve jaja
beso
feliz aññoooouu

I wanna be sedated dijo...

Locuraaaaaaaaaaaa, todo bien aca muerta de calor (Pero zarpado) y el 2010 es mi añoooooooo y todo re loco , vosssssssss wertytyty?

Asturiela dijo...

nadie es capaz de provocarte eso maja. ni aunque tu pide esté besando a alguna chinda. aveces duele aceptar lo que nos toca de responsabilidad que no?, la responsabilidad que vos tenes es solo darte la vuelta y no dejarte celar. abrir los ojos y darte cuenta que hay miles de pibes y miles de diarias oportunidades en esto que llamamos vida.

ruhnezmay dijo...

hola, todo bien?

Lucila dijo...

Me parece bárbara tu conclusión. Escribiste desahogándote y en tus propias palabras hallaste la solución. Es excelente, cuando ocurre eso es cuando uno más siente que valió la pena. Felicitaciones, sigue así :)

ruhnezmay dijo...

todo bien por suerte.
el 2010 lo empece bien, tranquilo. (:
vos?