sábado, 27 de febrero de 2010

I'm not gonna teach you how to dance with you

Siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre funciona para mi. Siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, funciona, funciona, y funciona para mi, no para los demás. Nobody will ever be by my side cause i'm such an...
I think i'm going to be in the grass, forget and laugh for a while. I'm driving as bad as i've never done before.
Un corazón dormido sobre el pasto
Los chicos en el pasto
Me pone de muyyyy buen humor.
Dameee lo que yo te pidaaaaaaaaaaaaaaaa,
dame tu pasto divino
dame tuuu
dame lo que yo te pida
c'mon, history's waiting for me.
TengoBANDAde sueño. El luneeees.
YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YAEHAYAHAYEYAAAAAAAHYEAH.
YOU stolled dicksssssssssssss, y ella te quiereeeee.

2 comentarios:

no found dijo...

Holaaa, volvimos. hay subimos unos links, como va todo?? espero que bien, saluteee


Pd; no cuelgues os ahora con el blog, y buscanos en el facebookkkkk

no found dijo...

Holaaa, volvimos. hay subimos unos links, como va todo?? espero que bien, saluteee


Pd; no cuelgues os ahora con el blog, y buscanos en el facebookkkkk