jueves, 25 de marzo de 2010

Like here comes the sun

Sé que es mucho más fácil cuando sé que la gente no me entiende. Así que voy a empezar, como siempre, sin dar nombres ni decir nada completamente concreto. Nunca pensé que lo diría, pero realmente lo estoy sintiendo muy profundamente. Es como un hueco en mi. Enorme. No sólo un hueco, podría ser la inexistencia de mi persona.
Para colmo ya no me sirve ni un poco. Pero nada. Es tan poco de la manera que era. Por suerte me dí cuenta porqué sentía lo que sentía. Pero eso no me sirve, no lo quiero sentir más. Por nadie, duele. Igual es algo bastante estúpido pedirlo, es imposible. Vemos con los mismos ojos. Y en este momento me importan TAN poco las cosas que realmente deberían importarme. Le estoy dando nada de importancia a todo, necesito tu presencia para reflexionar las cosas que hago y que me cuides.
Ahora voy a darle un toque cómico a esto:
Personas que probablemente lean (ó no) esto, van a pensar que estoy hablando de ellas. JÁ. Jamás. No dedicaría algo tan lleno de amor a nadie como a la persona que se lo estoy dedicando ahora.
Nunca necesité algo tanto (¿viajecito?)
Incondicional, pero lejano y frío. Incondicional.

No hay comentarios: