jueves, 15 de abril de 2010

KIDS

Existe el sentido común? Quién carajo te creés que sos! (no le estoy hablando a ningún ser vivo). Que conozca. Porque siempre te importan te importan te importan y te dan dan dan vuelta vuelta vuelta la cabeza. Oopsi doo! Repetí sin intenciones muchas veces las mismas palabras! Sin intenciones, sin intenciones! Oh... Mami... Hace tanto, tantísimo frío, me estoy helando aquí afuerita, ven, abreme la puertita. Dónde estás? Dónde te fuiste? Porqué. Estoy en mi derecho a hacerte todas las preguntas que quiera, hace tanto frío. Tengo tanto frío. Tengo una remera, un buzo y una campera muy gruesa Una bufanda también. Claro... un pantalón y unas zapatillas... también.
No me dejes sóla. Estalla la realidad. Estalla la realidad en mi cabeza y me dan ganas de llorar.

No hay comentarios: