viernes, 23 de abril de 2010

I tell you stories that you won't understand

me gustás tuuuuuuuuuu jajaja
y ...te deforma todas las expresiones, todas
las formas de pemsar y todooo A LA BIMA LA BAMA LA BIM BOM BAM te llegan lentos los pensamientos, no te lo tomes a mal, igual las masticadas las contás, verdad? es ya un ritual cultural se me ocurren infinitas sinfonías musicales que el mundo iba a guardar que fracaso soy de liralirachete daré el gas para el escape yo veré las risas intuidas y el volcán detrás de las heridas
yo te veré por momentos y por momentos espero que no te inyectes suero por la razóoooooooon yo sé que alguien me habla yo sé que alguien me habló de lo que dije y no me olvide de tiiiiiiiiiiiiiiiii ooooh no.
pero nunca jamásme olvidé de tu miradade tus risas detus antroxde tu vooooooooz de la veracidad de tu sonidode la cortiente pervertida de tu forma de mirar a los demás cuando la noche se pone fría
if i where lost in ui wouldn't shet set the malba, the malbamuseeeeeeeeeeeeumi wouldn't let myself in armas the thing that is said become banana, ya no, ya no nos deja seeeeeeer...

y todo me vuelvea que el sonido de tu voz ya no es tan lejano y frio y te encarnan la merceed y un freak desde los fields nos recorra toda el almaaaaaaaaa
esto está dulce demás como el brillo en tu mirada y el pecho en la brasada tardando en recuperar un poquito te tu almohada el chocolate calientete cura las heridas como tambien tu pérdida energía renueva en nosotros un estilo interior
sin quererme agrandar al mundo voy a confesar que me gusta tanto revolcarme en la ciudad y provocar a los chicos sin poderme controlar
ni mi mente ha visto ni mis ojos van a ver todo el miedo que ha existido 1976 esto no tiene sentido pero en tal pelotudez nadie se pone tan frágil por el ritmo y la certed de un continente rico por la misma estupiedez
everybody now salta la lluvia nanara salta en besubia y levantas las manos una vez al mes!
y recuerda lo malo y lo bueno andrés vienes cuando nadie te llama o te encierran que gran pelotudez pescado narcisista pecado idealista y el dinero? y las ganas de vomitar te recorren por completoooooooooooooooo
recordame la ternura de posarlo junto a vos ni tu cara de perrito "la culpa la tuve yo"ya no nos engañás limitante farsante
ya no es tuya nuestra sociedad ya no es nuestra cultura ya nos tiene la necesidad y la locura de salir y correr
we no entender inglés me no hablar japonés no entendieron? simplemente las huevadas gringas las que te hacen poner la piel de gallina
no hay kiosquero
y el buenudo sabia muy bien que las cositas llenas que maldigan almas se producen sobre placeeeeeeeeeeeeeeer.
sobre el más deseado sobre el más buscado buscás la lujuria en un emprendedor
y lo conseguís y ya dejás tu helado para jugar niveles más avanzados
wicky vicky and willy wonkael gobierno nos tiene de esponjas uno está esperando y aunque responda te silbaba el centro interior el temor se está intensificando y me hipnoticés un poco
y uno y dos y tres y

1 comentario:

MN'S dijo...

pero que pedo mental