martes, 4 de mayo de 2010

holis

JAJAJA. Tranquilidad. O nos tiramos todos de un décimo piso.
No son interesantes las explicaciones de cosas sin importancia, idiotas, quiero que aprendas a calificar, quiero que aprendas a sentir el saber y la inteligencia. Mentira. No quiero, no quiero! Menos no me puede importar, sobrepaso el menos infinito y el más natural deseo de romperte toda la dentadura al escuchar tales idioteces. Esas que salen de esa boca en la que alguna vez me sumergí. Tantas idioteces. Que me dan ganas de... Gritarte. No verte nunca más (Oh Dios, porqué me hacés esto? Demasiada confianza? Perdón, te trato de "usted").
Es que...
Es tal el arrepentimiento. Las ganas de haberme dado cuenta de la poca masa ética. Igual eso no es lo que en realidad importa. No es la masa ética, ni yo la tengo. No es un tipo de masa. Es un tipo de... no sé. Realmente no sé como explicarlo y no me gusta no tener palabras para hacerlo. Qué puedo contestar a lo que me estás diciendo? Me importa? Dejame pasar por favor. Dame un espacio, y una vida con tranquilidad. Era muy gracioso cuando pensaba que significabas algo. Que mal hice al abrirme a vos, al contarte todo de mi vida, eso que tanto me costó contarle a gente que conocía hace más tiempo que a vos. Que mal que hice. Me arrepiento. Me arrepiento de haber perdido el tiempo en vos. Es realmente idiota pensar que "te disfruté" en algún momento. No me grites en el oído, no me obligues a responderte las preguntas idiotas que hacés.
Este secreto que tengo no se lo cuento a nadie.
Que mal que hablás. Que poco interesante que sos. Que mal que le hacés al mundo, porqué te hablo? Porqué gasto palabras en vos?
Ni pienses que me importás. No me importás. Cómo sé eso? Si te murieras me daría lo mismo, lo mismo. Y no sufriría. No lo entendería. Porque es siempre la gente falsa. La gente que quiere ser algo. La gente que SE ESFUERZA, por ser algo o alguien, la que miente y la que hace de mi una ingenua. Por eso cerré.
Bugs Bunny en mis ojos.
BIS
Bugs Bunny en mis ojos.
BIS BIS
Y es un arco iris. Un arco iris lleno de mierda.
Y mi cabeza está quemada y va por más. Pide más, quiere más. Alejate. No estés alrededor. Solo espero a que termine esto para que puedas empujarte automáticamente. Igual...
Puedo jugar un rato.

1 comentario: