viernes, 9 de julio de 2010

ABEE

Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Y como me va a gustar, a mi y a vos. A los dos. Va a ser un nuevo delito dentro de la sociedad infrahumana, dentro del lugar donde pertenecemos. Esa locura que no sirve dentro del manicomio, esa locura hiriente y mal vista por cualquiera que sea buena persona.
Y uno, dos tres, ya.
Pensaste que "Te voy a tirar al océano" era lo único que tenía para decirte.
Ruidos de videojuego, que no son ruidos para mi sino MÚSICA, música para mis oídos y para mi alma, me llena. Al igual que la caja de metal, lo que hay allí adentro...
No me mires más! Y concentrate en lo que estás haciendo, a ver si ve alguien nos descubre. Voy a tratar de dar vueltas por todos lados, saltando al ritmo de esto que me hace tan bien. Me pone de buen humor y me hace sentir que no tengo otra necesidad, necesidad de nada. Existe esa sensación?
Sabía que vos también ibas a querer, dale, dale, dale. Saltá, el blanco y negro.
La historia de que todos escapan del cohete nuclear, pero en realidad están jugando a las escondidas... Y va perfecto.
Y COMO ME GUSTA
COMO ME GUSTA
ME GUSTA ME GUSTA
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano
Te voy a tirar al océano

No hay comentarios: