sábado, 17 de julio de 2010

big boss!

Escuchame atentamente:
Sin final haberse ido a leer el respectivo
sin comentar
hacia el cielo volando voy...
¿de dónde venis y dónde estoy?
Dame la mano, mrá! mi gorra roja y blanca, mi camiseta, y mis combinaciones de jean me hacen un dibujo de los 90. Unos guantes que se cortan cuando empiezan los dedos... Y un mono amarillo en mi hombro! Que lindos cuernitos. Sonrojado está y me hace feliz!
Vamos! corramos, vivamos que sabemos que esto nos hace olvidar de todo.
Ninguna palabra está demás.
Lo único que falta es la oportunidad de fingir ser como el resto de la mierda.
Saltemos, por favor.
Y a todo volúmen...
Sacudiendo la cabeza, el pelo corto va para un lado y para otro sin problema, y sacude mis intimidades más oscuras para hacerme sentir mejor.
Los brazos van arriba y se sacuden desprolijamente.
Como me gusta hablar con Woody y Buzz!

1 comentario:

Guchi Quintana dijo...

No entiendo por que, pero me gusta.Livia, sos un boom para todos mis sentidos.