domingo, 29 de agosto de 2010

hoy soy Holden?

Iba a copiar un pedazo de un libro que estoy leyendo, pero tengo miedo de que alguien que no se lo merezca lo busque en internet y lo lea. Así que simplemente me voy a limitar a escribir algo que nadie me pueda quitar, o sí, pero me chupan todos un huevo. Igual no va a ser tan interesante como el libro.
Es realmente impresionante lo que te puede cambiar la cabeza, la forma de ver las cosas. Te las aclara, de verdad.
El galón es una unidad de volumen que se emplea en los países anglófonos, y sobre todo en Estados Unidos, para medir volúmenes de líquidos.
Eso es Dios.
Igual por un lado puede ser todo el período de tiempo que pasó pero es más probable que no. Podría seguir siendo lo mismo que hace un año. Afortunadamente no.
Si de verdad les interesa lo que voy a contarles, lo primero que querrán saber es dónde nací, cómo fue todo ese rollo de mi infancia, qué hacían mis padres antes de tenerme a mi, y demás puñetas al estilo David Copperfield, pero no tengo ganas de contarles nada de eso. Primero, porque es una lata y, segundo, porque a mis padres les daría un ataque si yo me pusiera acá a hablarles de su vida privada (de todas maneras, lo van a saber). Para esas cosas son muy especiales, sobre todo mi padre. Son buena gente, no digo que no, pero a quisquillosos no hay quien les gane. Además, no crean que voy a contarles mi autobiografía...
Prólogo guardian!
A ver si me encuentro con una burda copia de nuevo. Igual falta un poco de kurt por acá.

No hay comentarios: