miércoles, 29 de septiembre de 2010

é arrivata daniela

Pus – carmesí – caramelo- teclado- flores- anillo- arcoiris-pelo- anana- gato – forra- rulos- parlante- punto- aire- ñoquis- baño – dinero.

Laura estaba sentada con el pelo recogido y una sonrisa en su cara.
Desde su asiento se olían las flores del jardín. Y el parlante de la computadora emitìa una musica que la relajaba completamente. Se reía como una forra, pese al enorme grano con pus que tenìa en su frente. Su gato la observaba y no entendía lo que estaba pasando. Pero Laura seguìa riendo, parecia mas feliz que nunca. El dinero parecía no importar ya más. Y el rojo carmesí de su pelo teñido recientemente , color que le habia quedado muy mal, tampoco. Tomó el caramelo de limón y lo deslizó entre sus labios.
Lo tenìa que comer todos los dias para poder ir al baño, por que tenia transito lento.
Su plato de ñoquis la esperaba. Laura, entonces, fue al baño rapidamente , para luego ir a devorarlos.
¿Dónde está mi ananá?
Yo la dejè en la mesa, estoy segura.
Volví a mi punto de encuentro… ya cansada de esperar.
Pero en el camino, una caja me hizo tropezar, y luego caer.
Morí desangrada.
Fui muy infeliz, tuve una vida de mierda. dani

No hay comentarios: