domingo, 11 de noviembre de 2012

quedate ahí

cuando no te podes dormir y recurris a esto
estas DROGADO
No busques otra explicacion
no la hay

pobre el chico
rico el hombre
y no puedo parar

MI CABEZA VUELA

haganla parar
no,mejor, no
me tome unos atrevimientos  y
sigo despierta con miedo de que alguien me

corri cuando vi a ese chabon
filosofía:
como pude porque tenia tacos
me echaron
se pueden ir a la re puta que los pario

propongo otro tema (...)

"despertate donde tenes el cuerpo?
duerme al lado tuyo
y tu cabeza relajada
sumerge tropas"

tengo un dolor en el corazon
y es por la muerte

no es por miedo

nunca le voy a tener miedo a eso
son cosas que pasan,  y ya

es vacío
que produce en el espacio

desentendimientos temporales y espaciales
que se encuentran en infrecuentados minutos
violentos pisares

deja de haber volares

se ejecuta
el choque entre dos distintas velocidades
fuertes magnitudes

imperpetuas

(ojala nadie vea así)

continuen

aterrizan

se mueven
en direcciones equivocadas
pero el brillo cae
como si  nada pasara
y es ahi

cuando emprendes el vuelo
a la otra realidad
dejate llevar






no te permitas volver


No hay comentarios: