jueves, 4 de diciembre de 2008


Bueno, definitivamente estoy feliz. Terminaron las clases, y yo tengo tantas cosas que me gané sola. Tantas cosas. Y cosas, que otras personas me ayudaron a conseguir, pero que al parecer me merecía. Estoy nerviosa por llevarme italiano, estoy segura de que la voy a rendir mal, y eso me pone triste. Pero la felicidad que tengo le gana a la tristeza, me encantaría gritarle a todo el mundo lo feliz que soy y decirles que no me falta absolutamente nada por que me lo supe ganar por mi cuenta. Salvo un par de cosas que quiero que se superponen en mi vida, una es posible, y la otra también pero, voy a tener que tener muchisima paciencia para las dos, aunque una es más faácil que conseguir que la otra. Pero bueno, no importa jaja. Una de las cosas por la que estoy feliz, es por que tengo muchos buenos amigos, amigos que sé que nunca me van a cagar. Estos amigos no me dan pinta para desconfiar ni para cagarlos ni nada, sólo para molestarlos un poco jajaja. Y los amigos que tengo de antes, ni hablar, esos son los amigos (mejor dicho amigas, por que la mayoría son chicas) que voy a tener toda la vida, sin importar lo que pase o lo que quieran de mí. Por persona que adoro, amo, ó quiero puedo llegar a hacer muchísimas cosas. Por que esas personas son las que me dan el push para salir adelante y reírme. Saber esperar, ver, y proceder. Gracias a estas personas, hoy no me estoy llevando todas las materias ó quedándome libre. Y eso, es bueno jaja. ESTOY MUY FELIZ! These mistakes are just a part of the ride, and if we choke on the next tongue that we tie, I still feel the same. These are the fast times.

1 comentario:

Michelle dijo...

Te adoro,
no mucho, muchisimo,
Y SE QUE YO SOY UNA DE ESAS PERSONAS, YO LO SE.
jajajaja
Y gracias. Gracias x enseñarme a tener mas paciencia, por enseñarme a ser mejor persona, porque vos tmb me diste MUCHISIMO, aunqe no te hayas dado cuenta.
Sos una de las mejores y de las que hay pocas, me alegra pensar qe te puedo tener como amiga.
Gracias x hacerme pasar el MEJOR 1er año, qe crei qe iba a ser terrible jajaa.
Por muchisimos años más.