miércoles, 17 de febrero de 2010

uh AOW

Mal de la bedebebede. Daba vueeeeeeeltas. Y vueeeeeltas. Y se descompone, en frente de tus propios ojos. Que hermosa caricatura de intimidad. Esta noche. No hay... Qué?
No, igual el tablero ya estaba todo quemado. Quemado, pero terriblemente. Hecho cenizas. Pero se veía más lindo... más lindo que siendo un tablero. Cuando barrés eso, lo tirás a la basura. Después cuando sacás la basura, va el que la rompe. Y la rompe. Rompe la bolsa, y las cenizas se esparcen por toda la calle. AND THEEEEEEEEN? Jaja, después? Corre el viento, y le reparte un poco de cenizas a todos. Recorren eternidades. En fin, las cenizas.
No me interesan, en lo más mínimo.
Si estuvieras acá y me llamaras. (pianopianopianopiano). ¿Es legal eso que hice? No importa. Podríaaaamos... uno, dos, tres, cuatro, se siente bien para mi. Igual nunca opinamos lo mismo así que no importa. Es divertido hacer esto hasta encontrar algo con lo que realmente sientas que podés volar y volar y VOLAR. Voy a volar:
Bonito, pero HERMOSO. Ese día. Entramos al vestuario nos sacamos la ropa y entraron a las duchas. Pero era demasiado para entenderlo. Y así como estábamos, desnudas, corrimos por todo el vestuario, riéndonos, riéndonos con esa risa llena de razón. Y le abríamos la puerta a todos, humillandolos. Nos metíamos adentro de las duchas con ellos. Y seguíamos con la misma risa de siempre. les lamimos la cara y seguimos corriendo, llenas de barro que nos habia quedado impregnado de antes. Pero eso era lo de menos, chorreaba por todo nuestro cuerpo con el vapor que largaba el agua caliente. Y nos sentamos en el banco. Y nos miramos. Me cayó una lágrima. Y me levanté. Me fui a ver al espejo. Estaba desnuda. Entonces empecé a correr por todo el vestuario dando saltos gigantes, sin entender como no me caía, o al menos como no sentía el dolor de la caída. Pero no me importaba, estaba en un lugar especial tal vez, pero realmente, eso me importaba menos. Estaba disfrutando el momento más que nunca.
Entré a la ducha con alguien que no conocía, y después miré bien. Y lo conocí. Agarré su jabón y me enjaboné todo el cuerpo. Cuando me di cuenta.
Seguía riéndome.

8 comentarios:

Camila dijo...

WTF?!?!?!?
me gusta mucho lo que escribis
pero me marea el poco sentido que tiene para mi D : (no entendi un joraca ) pero sinceramente esta muy bueno

I wanna be sedated dijo...

HEUHEUHEU
COMOVAAAAA

Clari dijo...

hola hola!
Me gusssta como escribís, pero tampoco entiendo :) JAJAJ
uuun beso!

I wanna be sedated dijo...

todo lisito lisitooooooooooooo , hoy di bien matematica me siento dios jeeeeeeeeeee
usted como le baila?

I wanna be sedated dijo...

upaaaaaaaaaaaaaaa
te mando todas
las vibraciones positivas pendex
vas a rendir biennnnnn
sabeeeeeeeeeeeelo
onda
vaga
llve
up

Clari dijo...

ahora entendí algo algo eh, voy avanzando! JAJAJAJ, soy sincera, y te digo que probablemente no entendí porque solo leí el principio :)

MN'S dijo...

la Livia se olvida de mi

I wanna be sedated dijo...

hey omo diste mathssssssss?