jueves, 18 de marzo de 2010

Entrada pene

Ouk oim nut toking lak des do reust of des... entrey? sock it.
Bueno en fin, comencé mi período escolar monótono y aburrido y es una mierda (sí posta, es una mierda) y bueno, tiene su chiqui chiqui lado positivo el cual logra entretenerme y alegrarme la vida. Voy a hacer un breve repaso de aquellas chispitas cotidianas jajaja. Bueno, principalmente se encuentra Sofía Scarfia (Scarfia se pronuncia con acento en la "I" lo que quedaría Sofía Scarfía, creando una bella rima), no sé que edad tendrá pero supongo que entre 50 y 60 años, y es, físicamente hablando (?), de unos muchos kilogramos, gordonska banda banda, ojos verdes y con forma de nuez, nariz con las fosas nasales levantadas, y una boca muy fea, como bueno, no sé, pero tiene el labio de arriba como metido para adentro o algo asi por el estilo y habla de una manera muy irritante, no sólo la voz, sino la forma de hablar que tiene y los gestos que hace mientras lo hace son BANDA irritantes. Dijo que la frase "Pienso luego existo" la había dicho KENT D: y la dijo Descartes! Bueno muy pene lo mio, pero más pene lo suyo así que se cagan. Y hoy tuve un debate con ella y la dejé bien pillita jajajajaja. Me encanta hacer esas cosaaaaaaaaaaaas, me hacen feliz. Prosigo.
Bueno, después mi profesor de música que lo tengo desde el año pasado que me AMA, pero yo lo considero un pelotudo, realmente me parece un hombre muy poco inteligente y poco interesante y me quiere poner partes (amonestaciones) cada vez que me siento en el piano para hacerle los acompañamientos porque me pongo a flashear cualquiera jajajaja.
Los de tecnología son dos engendros (como la mayoría de los profesores de tecnología), que asustan, de verdad. Pero alegremente, como todos los profesores de tecnología no hacen absolutamente nada y por lo tanto nosotros tampoco y es toda una cadena bastante interesante de poca actividad jajajajaja.
Bueno basta, no puedo creer que esté escribiendo esto.
Ah sí, me divierto mirando mal a los pendejos de primer año que son más bajos que yo (miden un metro) lindo logro eh. Es muy dificil pasarme por estatura. Y tienen un aspecto bastante chistoso. Las nenas también. Es como que con el tiempo se van achicando de todas partes. O, deformando? no sé. Jajajaj, no digo que yo sea genial (?), pero nada, no sé. Esas son las cosas que me alegran el día. Ay que lindo. JAJAJAJA. Y un par de cositas más...
La marcha, el aspecto. I trumble.

3 comentarios:

Michelle dijo...

después mi profesor de música que lo tengo desde el año pasado que me AMA
AAAAAAAAAAAAAARE
ajajajaj te amo bombita linda uu u u u (?)

Paulina Gv dijo...

jajajaja, como me rei con la descripcion de scarfÍa (guarda la tilde eh) jajaja
te amo liviuch

Gabi dijo...

AJAAJAJAJAJAAJAJA ME PASA LO MISMO CON LOS DE PRIMEROOO AJAJAJAJAJAJA