lunes, 17 de mayo de 2010

jAAN

Hacé un "uh" orgásmico y tecnológico. Sí. Se me salió un dedo, por lo demás no estaba totalmente sólo. El miembro de la comunidad obviamente ya había llegado, pero era demasiado tarde.
Nunca jamás leave you. Un dia, me aaaaaaaaaaaaaPretÉ los dedos después de haber soñado tanto. Para nunca jamás lastimar así mi corazón y soñarte tan vivamente.Y me pesan los pómulos, los ojos se me caen para adelante y hay alguien que jamás querrrá dejarte. No interrumpas mi canto y óyeme bien claro. No me tengas lástima, y ponte a bailar. Jamás Jamás Jamás. Y no dejes de hacer ese "uh orgásmico" tecnológico. Ponte naranja y alégrame otra vez. Es acaso necesario recurrir a estas vías?
¿PEROPORQUÉ? Me siento así. Es acaso la pérdida de tiempo que me tiene tan entregada a la realidad. Desde aquella colina puedo observar todavía. La obseción y la perversión de todos aquellos personajes felices y llenos de ganas de violar tu mente.
¿Terminó esto? Vamos, me dijeron que era más fácil. Entrégate también y pisa el suelo con tus propios pies. Por favor, por favor. Todavía no. Y dónde están los demás? DIOS, dIoS, DiOs, es esto una pesadilla o una tortura? Termina ya, no importa si terminas conmigo de una manera suave, lenta, llana o fugaz, hazlo ya de una vez! La tragedia puede afectarme a mi sola (preferentemente,asi me hundía en mi propia libertad de matarme), O la gene quealgo me aprecia. me asusté. Comencé también yo, no te entregues, no quiero lo mismo para ti.

No hay comentarios: